Menu Content/Inhalt
Inicio
SQL TPV - Gestión de comercios PDF Imprimir E-Mail
 Gestión de comercios 
- TPV Táctil
- Tallas y colores
- Gestión de Almacén
- Compras / Ventas
- Agentes
- Comunicaciones
 
  

SQL TPV es una aplicación que va a permitir llevar la administración de un comercio, gestionando no sólo las ventas sino también todo el proceso de compras a proveedores, almacén, control de cobros y pagos, estadísticas y un amplio abanico de informes que le ayudarán en la toma de decisiones.

SQL TPV está pensado para todo tipo de comercio, ya que le permitirá parametrizar distintas características, como por ejemplo tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie ...

SQL TPV dispone de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas gracias a su TPV Táctil que nos va a permitir no sólo realizar tickets de manera intuitiva sino también realizar funciones como mantener ticket en espera, generar vales, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago ...

Para realizar la comunicación entre tiendas, SQL TPV incorpora un módulo de comunicaciones que le permitirá disponer de la información de sus terminales remotos en tiempo real o en diferido.

 
    Eiconet le ofrece esta solución de la mano de Distritok mediante la suscripción de contrato de distribución con la empresa desarrolladora  de la solución. Destacamos la agilidad y el alto grado de parametrización así como facilidad en el uso y aprendizaje de todas las herramientas producidas por Distritok. 
    Acompañamos esta solución, con nuestro servicio de , implantación y formación.asesoría
 
< Anterior   Siguiente >