Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Blog arrow Defensa perimetral en tiempo real
Defensa perimetral en tiempo real PDF Imprimir E-Mail

 Defensa perimetralServicios de consultoría   
    Una solución inteligente que escanea el tráfico de datos proveniente del exterior, en busca de virus, en tiempo real. Perimeter Shield busca en archivos comprimidos o descomprimidos (ZIP, RAR, TAR, GZ…) cualquier tipo de malware sin importar su forma (troyanos, gusanos, virus…) y lo neutraliza sin que el usuario vea interrumpido su trabajo. Se implanta como un elemento independiente en la red, éste filtra todas las comunicaciones a nivel de protocolo que ocurren entre la red privada y la red pública, evitando que cualquier tipo de código malicioso penetre en la red.

    La plataforma hardware se basa en la gama de servidores SUN Fire X2100, ofrece el máximo de rentabilidad en servidores x64 de dos vías para clientes que buscan una solución de alto rendimiento y bajo consumo energético.

    En el núcleo de Perimeter Shield se encuentra el potente motor de escaneo de Kaspersky Lab, éste es el encargado de asegurarse que todos los archivos que le pasen los distintos módulos se encuentren libres de amenazas, y en caso de detectarlas las elimina, sin que esto afecte el trabajo diario de los usuarios.

    El motor de Kaspersky Lab está certificado por ICSA Labs y Checkmark, los dos estándares de-facto de la industria de seguridad, estos organismos certifican que el motor de escaneo cumple con el requisito de parar el 100% de los virus “in-the-wild” así como más de 50.000 variantes de malware (virus, gusanos, troyanos, etc…).

 Para más información contacte con nuestro departamento de soporte
 
Siguiente >

soporte.jpg