Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Blog arrow Sanción de 3.000€ por olvidar poner los e-mails con copia oculta.
Sanción de 3.000€ por olvidar poner los e-mails con copia oculta. PDF Imprimir E-Mail

Felicitar la Navidad por e-mail a todos sus contactos  le costó 3.000 euros a una empresa. Según la resolución dictada en febrero pasado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Además de conocer en profundidad la Ley Orgánica de protección de datos , es necesario tener conocimientos básicos de los programas que utilizamos así como sus nomenclaturas.

Cc significa con copia (si quieremos enviar una copia a alguien mas) Bcc o Cco es con copia oculta, igual que la anterior solo que no se mostrara la dirección de la persona a quien se la enviaste.

Otras empresas españolas ya han tenido que enfrentarse multas por revelar datos privados de sus clientes o de personas que les habían facilitado su e-mail con fines informativos. La Agencia Española de Protección de Datos recomienda "la utilización de garantías de confidencialidad de los destinatarios en el envío de correos electrónicos" por la protección legal que existe sobre los datos personales y porque no hacerlo favorece el spam.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

Imágenes

netgear_powerShift.jpg