Menu Content/Inhalt
SQL Obras - Gestión y control de proyectos PDF Imprimir E-Mail
 Gestión y control de proyectos 
- Presupuestos
- Proyectos
- Certificaciones
- Recursos
- Facturación
- Cartera
 
  

 SQL OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos, con la que podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación de certificaciones y retenciones. Orientado sobre todo para empresas instaladoras y constructoras SQL OBRAS se caracteriza por su fácil manejo y su agilidad en la introducción de datos.

Gracias a un sistema de capítulos/partidas en árbol la explotación de la información se realiza de manera intuitiva

SQL OBRAS nos permite gestionar no solamente materiales sino también recursos (mano de obra, maquinaria, subcontratas), asignando para cada uno de ellos, costes y precios de venta en función de sus categorías y horario laboral.

SQL OBRAS permite importar bases de datos de precios de diferentes procedencias, ya que dispone de un potente sistema de parametrización de la información

Eiconet le ofrece esta solución de la mano de Distritok mediante la suscripción de contrato de distribución con la empresa desarrolladora  de la solución. Destacamos la agilidad y el alto grado de parametrización así como facilidad en el uso y aprendizaje de todas las herramientas producidas por Distritok. 

    Acompañamos esta solución, con nuestro servicio de , implantación y formación.asesoría
 
< Anterior   Siguiente >