Menu Content/Inhalt
SQL CONTA - Programa de Contabilidad PDF Imprimir E-Mail
  

Programa de contabilidad general
- Amortizaciones
- Analítica
- Presupuestaria
- Fiscal
- Estimación directa
- Memorias
- Regularizaciones y cierres

  

SQL CONTA es una aplicación de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa.

Este resultado se obtiene gracias a los módulos de contabilidad general, departamental, presupuestaria, amortizaciones, fiscal , estimación directa, memorias, cuentas anuales, balances, informes ..., que completan la información introducida a través del diario

Parte importante de cualquier contabilidad es el Diario, que en este caso se convierte en una tarea rápida y fácil ya que podemos trabajar prescindiendo del ratón para la introducción de los asientos.

Para facilitar aún más la generación del diario, SQL Conta dispone de procesos que le generarán de forma automática los asientos correspondientes a las amportizaciones, impresos fiscales, previsiones de cobros y pagos, regularizaciones y cierres de ejercicio

 

 

 

Eiconet le ofrece esta solución de la mano de Distritok mediante la suscripción de contrato de distribución con la empresa desarrolladora  de la solución. Destacamos la agilidad y el alto grado de parametrización así como facilidad en el uso y aprendizaje de todas las herramientas producidas por Distritok. 

    Acompañamos esta solución, con nuestro servicio de , implantación y formación.asesoría
 
< Anterior   Siguiente >