Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Blog arrow ProSafe VPN Firewall FVX538
ProSafe VPN Firewall FVX538 PDF Imprimir E-Mail
 
 
ProSafe VPN Firewall FVX538
 
 
 

Con posibilidad de montarse en rack, el ProSafe VPN Firewall FVX538 está equipado con soporte para hasta 200 túneles VPN. Además, este producto puede utilizarse como Servidor DHCP, además de soportar Simple Network Management Protocol (SNMP), Quality of Service (QoS). Y sin duda ninguna es un potente firewall capaz de proteger todos tus ordenadores de los intrusos y la mayoría de los ataques de Internet.

Junto con estas características, señalar sus ocho puertos LAN 10/100 Mbps, un puerto LAN Gigabit y dos puertos WAN 10/100, lo que permite que haya múltiples ordenadores conectados con sólo dos conexiones a Internet. Los puertos WAN duales te permiten conectar una segunda línea de Internet, una opción muy interesante para asegurarte de que nunca te quedas desconectado gracias a su función rollover. Además también podrás utilizar ambos puertos al mismo tiempo y dejar que el router balancee la carga entre ellos y haya un mayor aprovechamiento de los recursos. Por otra parte, podrá dedicar un puerto LAN como si de un puerto DMZ se tratara para ofrecer servicios de seguridad a Internet sin comprometer la seguridad de su red.

Seguridad SPI, DoS y servicio de alertas de detección de intrusos.
Encriptación IPSEC: AES de 256 bits, 3 DES IpSec de 168 bits
Permite el filtrado, control y bloqueo a través de navegador web.

Cumple la normativa VPNC y es compatible con la mayoría de dispositivos certificados VPNC, como por ejemplo Cisco, Juniper / Netscreen o Checkpoint.

Es compatible con los estándares IPSec y el software VPN Client, incluyendo el ProSafe VPN Client de NETGEAR, Windows XP y 2000 o Safenet.

Finalmente señalar que el Netgear FVX538 es una excelente solución de seguridad para la empresa que se configura vía web por HTTP fácilmente. A esto hay que añadir un precio asequible.

Eiconet le ofrece esta solución de la mano de Netgear .

    Acompañamos esta solución, con nuestro servicios de  implantación.asesoría
 
< Anterior   Siguiente >

soporte.jpg